Un día, ¡Vaya día! alguien se puso creativo.

Los invito a entrar, revisar, comentar, evaluar.
Conocer mi criterio y cuestionarlo es tu derecho. Un acto supremo de hipocresía sería prohibírselo.

Saturday, November 03, 2012

Mi voz

-->
Mi voz
(Persistencia).

Mi voz, ésa, inesperadamente pequeña, entrecortada, desesperada y sumida en el ahogo de respiraciones breves, cansinas y trémulas.
En auxilio de sí (de mí) de todo (de lo obvio e inexorable) ella clama, proclama y  recita himnos para romper su propio hechizo.
Se enfrenta -en desventaja- a esa andanada de fuego. A esa sonrisa de misterio y de ansia: a esos labios que claman un desvelo; a ésa, toda tú, tu gracia.
Bocanada de humo, aliento del mismísimo hades: mis sueños. Alma, jadeante, se arrastra entre las escarpadas rocas y se ase con desespero. Implora por un poco de ese coraje del que siempre hace gala -¡arrogante!- en sus dominios. Se postra, se levanta, insiste en su retahíla: se da por vencido. 
Aún no, no sabe, mi voz persiste.

No comments: